..Bienvenidos..

miércoles, 21 de febrero de 2007

Inteligencias Multiples

Como profesores está claro que debemos informarnos sobre los distintos aspectos Sicolígicos y avances Educativos que han ocurrido en la actualidad.

Es por ello, que cobra gran importancia lo que se conoce como Inteligencias Múltiples, pudiendo de esta forma comprender y catalogar de una manera mas apropiada a cada uno de nuestros educandos.

En internet hay varias páginas que hablan al respecto... acá les dejare algunas que encontre bien intersantes:

  1. Inteligencias Múltiples = Monografías
  2. Inteligencias Múltiples = Wikipedia
  3. Test para determinar Inteligencias Múltiples = Test Online
  4. Inteligencias Múltiples = Clic Aquí
  5. Inteligencias Múltiples = Test

0 comentarios:


Gabriela Mistral-...- La oración de la maestra-...- ¡Señor! Tú que enseñaste, perdona que yo enseñe; que lleve el nombre de maestra, que Tú llevaste por la Tierra-...- Maestro, hazme perdurable el fervor y pasajero el desencanto-...- Dame el ser más madre que las madres, para poder amar y defender como ellas lo que no es carne de mis carnes-...- Hazme fuerte, aun en mi desvalimiento de mujer, y de mujer pobre; hazme despreciadora de todo poder que no sea puro, de toda presión que no sea la de tu voluntad ardiente sobre mi vida-...- Dame sencillez y dame profundidad; líbrame de ser complicada o banal en mi lección cotidiana-...- Aligérame la mano en el castigo y suavízamela más en la caricia. ¡Reprenda con dolor, para saber que he corregido amando!-...-





Neko