..Bienvenidos..

miércoles, 21 de febrero de 2007

Ingido... Cristal??

Hoy, es común escuchar estos términos, pero cuando sabemos de ellos. Tendremos en nuestras aulas algún alumno con estas características?, Son niñerias?.
Bueno es fácil tratar de averiguar esto. Navegando por Inet encontre esta página de niños indigos y cristales, es Chilena esta bien informativa y creo que para quien se interesa en el tema es bastante util.
Ojala les sirva.

saludos


====>Clic Aquí 1<====

====>Clic Aquí 2<====


0 comentarios:


Gabriela Mistral-...- La oración de la maestra-...- ¡Señor! Tú que enseñaste, perdona que yo enseñe; que lleve el nombre de maestra, que Tú llevaste por la Tierra-...- Maestro, hazme perdurable el fervor y pasajero el desencanto-...- Dame el ser más madre que las madres, para poder amar y defender como ellas lo que no es carne de mis carnes-...- Hazme fuerte, aun en mi desvalimiento de mujer, y de mujer pobre; hazme despreciadora de todo poder que no sea puro, de toda presión que no sea la de tu voluntad ardiente sobre mi vida-...- Dame sencillez y dame profundidad; líbrame de ser complicada o banal en mi lección cotidiana-...- Aligérame la mano en el castigo y suavízamela más en la caricia. ¡Reprenda con dolor, para saber que he corregido amando!-...-





Neko